POLÍTICA DE CALIDAD

 

FUNDECOPI, se compromete a brindar servicios de capacitación, asesoría técnica y fomento empresarial con altos estándares de calidad con el fin de contribuir al desarrollo y fortalecimiento del comercio minorista detallista del país.

Para ello cuenta con la infraestructura física y tecnológica adecuada, un equipo humano interdisciplinario e idóneo y procesos basados en la mejora continua y la constante búsqueda de la satisfacción de las partes interesadas.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Brindar asesoría técnica al comercio detallista para el mejoramiento de sus puntos de venta, para ser mas eficiente su desempeño comercial y aumentar la productividad y competitividad de sus establecimientos.
  • Promover, diseñar, orientar la ejecución de los proyectos de investigación y la publicación de material didáctico educativo, con el fin de contribuir con el desarrollo académico, científico y técnico para la  consolidación de la institución en la sociedad colombiana.

  • Garantizar la idoneidad de los recursos utilizados para la prestación del servicio enfocados hacia la satisfacción de las partes interesadas.

 

Coopiradio